Actividades

ESTUDIO Y PROYECTO AVANZA

De 5º de primaria a 1ºBach

De lunes a jueves de 18:00-20:00

ESTUDIO_

Entre las distintas actividades, el estudio en Azarbe es la más importante ya que de ella depende gran parte de la formación integral de los chavales. Queremos que los chicos aprendan a ser capaces de afrontar su trabajo de forma autónoma y con responsabilidad: poder, querer y saber estudiar. Para lograr este objetivo, cada uno de los chicos cuenta con un preceptor que les ayuda a dirigir su trabajo y lograr de ellos el máximo rendimiento académico. Además, las salas de estudio cuentan con especialistas encargados de garantizar un ambiente de trabajo que contribuya al aprovechamiento del tiempo.

Junto con el estudio, tiene lugar el proyecto Avanza. En este proyecto analizamos las características personales de cada alumno, les hacemos un seguimiento de sus tareas y les enseñamos a estudiar con intensidad, aprovechamiento del tiempo, planificación, etc.

EQUIPOS DE FÚTBOL

De 3º de primaria a 4ºESO

Viernes entrenamientos (horarios según categorías)

Imagen Página Escuela Deportiva

Año tras año la Asociación Juvenil Azarbe sigue impulsando la actividad de fútbol que a tantos gusta. Una actividad muy completa que implica tanto a los padres como a los hijos y que ayuda a los chavales a desarrollar la amistad, el compañerismo y el juego en equipo, entre otros. Cada viernes tienen lugar los entrenamientos que ayudan a preparar los partidos frente a otros equipos del municipio de Murcia.

Tenéis más información en esta dirección: http://www.asociacionazarbe.es/actividades/escuela-deportiva/

WARHAMMER

De 2ºESO a 3ºESO

Viernes de 18:15 a 20:00

Warhammer

Dos alicientes: fantasía y diversión. Así es como lo definen aquellos que juegan a Warhammer. Se trata de un juego de estrategia con miniaturas, en donde se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica. Hechizos, criaturas mágicas, dragones,…Parece fácil, pero sólo puede quedar uno…