Escuela Deportiva

Temporada 2017-2018

Empezamos una nueva temporada en la Escuela Deportiva, con nuevos aires y mayor ilusión. Equipos desde Benjamines a Cadetes, entrenamientos dos días entre semana (con transporte en autobús a los terrenos de entrenamiento los viernes). Os dejamos aquí el folleto y la ficha de inscripción:

fichaFicha de Inscripción Temporada 2017-2018

ESCUELA CON TRADICIÓN

Nuestra Escuela de Fútbol nació en 1965 como una actividad más de la Asociación Azarbe, con la idea de crear, a través de la práctica del fútbol, el ambiente adecuado para enseñar los valores que la asociación viene inculcando a los jóvenes de Murcia desde hace más de cuarenta años: la amistad, la generosidad, el esfuerzo, la lealtad o el trabajo en equipo.
Los equipos de la Escuela de Fútbol de Azarbe están constituidos por chavales desde 3º de Primaria a 4º de la ESO. Es por tanto una escuela con una base sólida y una idea clara: educar a través del deporte.

adaz_1

BUENOS JUGADORES, MEJORES PERSONAS

Nuestros entrenadores y monitores enseñan a jugar y a jugar bien, a saber ganar y a saber perder. Pero lo que nos distingue es que además de procurar formar buenos deportistas, nos gusta enseñar a que cada jugador dé lo mejor de sí mismo, que valore el esfuerzo, que respete a los demás tanto dentro como fuera del campo… Y todo esto sin olvidar que a esas edades lo más importante es el estudio. Nos empeñamos en formar personas.

adaz_2

LA FAMILIA: OBJETIVOS COMUNES

Sabemos que los padres son los primeros y más importantes educadores. Por eso, en nuestra escuela la familia juega el papel más importante, y contamos con ella en nuestro proyecto educativo ofreciendo el entorno natural para que los hijos desarrolle sus capacidades.
De esta forma, los padres y los profesionales que atienden la Escuela Deportiva Azarbe tienen una tarea común: formar a los hijos, a través del deporte, una personalidad madura.