Asociación Juvenil Azarbe: un ambiente alegre, familiar y cristiano

Capone 2018

Ya están aquí las fotos de Capone 2018. Por una tarde, Azarbe se convierte en una gran sala de multijuegos, ambientado en el Chicago de los años 20. ¡Pincha en el enlace para verlas!

Campamento en Meco 2017

Aunque un pelín tarde, ya podemos ver casi todas las fotos del Campamento de Verano en Meco (Madrid). Pincha en este enlace para verlas.

Lince 2017

Ya están aquí las fotos del mítico Lince 2017. Menudas hogueras, pruebas, derrapes, ¡y sustos que nos dimos! ¡Pincha en este enlace para verlas!

Resumen Fotos Supercopa 2.0 y Copa Rey de Clubes 2017

Aquí tenéis el resumen de fotos de la Supercopa 2.0 y la Copa Rey de Clubes 2017. Estuvimos a punto de ganar la final del Torneo B, pero se nos escapó en la tanda de penaltis. Los de 1ºESO vuelven a ganar la segunda Copa Rey de Clubes. Pincha en este enlace.

Mallorca 2017

Fotos y vídeos de Mallorca 2017 con los de 1ºESO. Pincha en la imagen para verlas. Después de la imagen también tenéis unos videos estupendos.

Actividades Verano 2017

Verano 2017

¡Ya están aquí las Actividades de verano! Al final de las imágenes, tenéis los Packs de las actividades de verano con descuentos, y la ficha de inscripción. Ficha Inscripción: descargar Plan previsto para MURVerano:

Reportaje Fiesta Escuela Deportiva

A continuación tenéis todas las fotos de la Fiesta de la Escuela Deportiva. En ella hicimos entrega de los trofeos de este año, repasamos los acontecimientos más importantes del curso y os contamos las novedades de cara a la próxima temporada. Pincha en la foto.

Vídeo Temporada Fútbol 2017-2018

Escuela Deportiva 2017-2018 Escuela Deportiva Azarbe 2017-2018El protagonista… ¡eres tú! Publicado por Asociación Deportiva Azarbe en Jueves, 1 de junio de 2017

Campamento Caruana 2017

Durante la pasada semana de primavera estuvimos de campamento en Caruana, Sierra Espuña. Lo pasamos en grande al fresquito: gynkhanas, deportes variados, juegos nocturnos… Pincha en la foto.

Supercopa Junior 2017

Todas las fotos de la XV Supercopa Junior 2017 Hicimos un gran campeonato en la XV edición de la Supercopa Junior 2017. Subcampeones en Fútbol, Tercer Clasificado en el campeonato de pádel, cuartos en el torneo de básket, 3 jugadores en en once ideal y 1 jugador elegido como MVP. Todos y cada uno de…