Ficha para ser Socio

Asociación Juvenil Azarbe: un ambiente alegre, familiar y cristiano

Ser socio

Azarbe es una asociación sin ánimo de lucro que se mantiene con las cuotas de los socios. Para ser socio es tan sencillo como mantener una entrevista con los padres para conocernos y explicar bien nuestro estilo educativo junto con el plan de actividades que proponemos.

La cuota de socio ofrece, para los de 5o de Primaría en adelante, la posibilidad de estudiar a diario en la sede del club mediante un programa especializado de estudio, los planes de fines de semana y un descuento en actividades en épocas vacacionales. Además de poder participar de todas las actividades programadas por la Asociación a lo largo del año para sus socios y familias.

Para los socios de Benjamín (3o y 4o de Primaría) se realizará un plan mensual y estará dirigido por padres o antiguos socios de la Asociación Azarbe que realizan su labor como voluntarios.

Las cuotas para el curso 2018-2019 son:

Inscripción Fútbol Cuota mensual Fútbol (9 cuotas) Cuota mensual socio AZ (12 cuotas*)
Benjamín 3° Prim 125 10 12
Benjamín 4o Prim 125 12 12
Alevín 5o Prim 125 18 22
Álevín 6o Prim 125 18 22
Infantil 1° ESO 125 28 26
Infantil 2o ESO 125 28 26
Cadete 3°-4° ESO 125 30 26
Juvenil Bachilleres 125 35 28
No apuntados a Escuela Deportiva 40

* En caso de apuntarse varios hermanos, la cuota de socio de Azarbe será el 50% del coste estipulado para cada hermano que sea socio.

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA DEPORTIVA

El plazo de inscripción ordinario finaliza el 1 de junio de 2018. A partir de esa fecha solo se admitirán inscripciones según las necesidades de cada equipo.

Las cuotas se pagarán mensualmente por adelantado, a través de recibos en la cuenta bancaria del interesado. Las cuotas dan derecho a los asociados a participar en todas las actividades ordinarias (de lunes a viernes) que correspondan a su Nivel. Para las actividades extraordinarias (fines de semana y actividades vacacionales), la Asociación establecerá unas cuotas a los participantes, distinguiendo entre socios y no socios.

Ficha sólo Socio AZ Ficha Socio Escuela Deportiva
Ficha para ser socio  football