Ficha para ser Socio

Ser socio

Azarbe es una asociación sin ánimo de lucro que se mantiene con las cuotas de los socios. Para ser socio es tan sencillo como mantener una entrevista con los padres para conocernos y explicar bien nuestro estilo educativo junto con el plan de actividades que proponemos.

La cuota de socio ofrece, para los de 5o de Primaría en adelante la posibilidad de estudiar a diario en la sede del club mediante un programa especializado de estudio, los planes de fines de semana y un descuento en actividades en épocas vacacionales. Además de poder participar de todas las actividades programadas por la Asociación a lo largo del año para sus socios / familias.

Para los socios de Benjamín (3o y 4o de Primaría) se realizará un plan mensual y estará dirigido por padres o antiguos socios de la Asociación Azarbe que realizan su labor como voluntarios.

Las cuotas para el curso 2017-2018 son:

Inscripción FútbolCuota Trimestral Fútbol (3 cuotas)Cuota mensual socio AZ (12 cuotas*)Coste del año
Benjamín 3° Prim1003512349
Benjamín 4o Prim1003512349
Alevín 5o Prim1005522529
Álevín 6o Prim1005522529
Infantil 1° ESO1006532679
Infantil 2o ESO1006532679
Cadete 3°-4° ESO1007032694
Juvenil Bachilleres1007535745
No apuntados a Escuela Deportiva39

(Cuota familiar)

468

* En caso de apuntarse varios hermanos a la Escuela Deportiva, la cuota de socio de Azarbe será el 50% del coste estipulado para cada hermano que sea socio.

** Si haces tu reserva antes del 15 de junio de 2017 te descontamos 25 euros de la ficha de inscripción.

Las cuotas se pagarán mensualmente por adelantado, a través de recibos en la cuenta bancaria del interesado. Las cuotas dan derecho a los asociados a participar en todas las actividades ordinarias (de lunes a viernes) que correspondan a su Nivel. Para las actividades extraordinarias (fines de semana y actividades vacacionales), la Asociación establecerá unas cuotas a los participantes, distinguiendo entre socios y no socios.

Ficha sólo Socio AZFicha Socio Escuela Deportiva 2017-2018
Ficha para ser socio football