Política de Privacidad

De conformidad con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales le comunicamos que los datos objeto del tratamiento son responsabilidad de ASOCIACIÓN AZARBE con CIF: G-30077861 y con domicilio en Calle San Nicolás, 15 - 30005 Murcia y con teléfono 968 22 29 73 y email asociacionazarbe@gmail.com le informamos que los datos que nos facilita se precisan para prestarle el servicio solicitado. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación con la Asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.En cualquier momento puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales incluidos en nuestros ficheros, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a ASOCIACIÓN AZARBE, Calle San Nicolás, 15 - 30005 Murcia o mediante la dirección electrónica asociacionazarbe@gmail.com.

Atendiendo a nuestro compromiso de velar por la privacidad, ASOCIACIÓN AZARBE tiene como prioridad mantener una esmerada confidencialidad de toda la información que Vd. haya podido confiarnos y dispone de los medios técnicos, organizativos y humanos necesarios para garantizar que sólo el personal autorizado tenga acceso a sus datos, y en todo caso con pleno respeto a su intimidad.

Puede consultar cómo ejercer sus derechos y las medidas de seguridad en este documento:

Escribe a la Asociación si deseas más información