Política de privacidad y Condiciones de uso

Asociación Juvenil Azarbe: un ambiente alegre, familiar y cristiano

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta declaración tiene como finalidad informar a los usuarios de la Política general de Privacidad y Protección de Datos Personales seguida por la Asociación Juvenil Azarbe.

Esta Política de Privacidad podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente Será aplicable en caso de que los usuarios decidan rellenar algún formulario de cualquiera de sus formularios de contacto donde se recaben datos de carácter personal.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) se informa al usuario que todos los datos que nos proporcione serán incorporados a un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad de (nombre de la empresa)

Siempre se va a respetar la confidencialidad de sus datos personales que sólo serán utilizados con la finalidad de gestionar los servicios ofrecidos, atender a las solicitudes que nos plantee, realizar tareas administrativas, así como remitir información técnica, comercial o publicitaria por vía ordinaria o electrónica.

Para ejercer sus derechos de oposición, rectificación o cancelación deberá dirigirse la C/San Nicolás, 15 – 30005 Murcia, escribirnos al siguiente correo asociacionazarbe@gmail.com o llámanos al 968 22 29 73.

El envío de datos de carácter personal es obligatorio para contactar con Asociación Juvenil Azarbe. Asimismo, el no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de privacidad supone la imposibilidad de suscribirse y procesar las solicitudes realizadas en nuestro portal.

USO Y TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE USUARIOS

Asociación Juvenil Azarbe tienen plena conciencia del uso y tratamiento que se debe dar a los datos personales que se puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios en sus páginas web con el fin de gestionar las solicitudes o los servicios requeridos. En ningún momento hará un uso diferente de esta información ni compartirá datos de usuarios con terceros.

SECRETO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS.

Asociación Juvenil Azarbe se comprometen al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y su deber de guardarlos, y adoptarán las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, de acuerdo con lo establecido por el RLOPD. Sin embargo, Asociación Juvenil Azarbe no pueden garantizar la absoluta inexpugnabilidad de la red Internet y por tanto la violación de los datos mediante accesos fraudulentos a ellos por parte de terceros.

NAVEGACION

Al navegar por nuestras páginas webs los servidores de Internet almacenarán su dirección IP en los logs de acceso de forma automática y con la única finalidad de permitir el tránsito por Internet, siendo necesario que su equipo facilite esta dirección IP cuando navega por Internet para que las comunicaciones puedan realizarse. Su dirección IP será utilizada además para realizar estadísticas sobre el número de visitantes de esta web y su procedencia, de forma totalmente transparente a su navegación.

EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN.

Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo electrónico: asociacionzarbe@gmail.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

ACEPTACIÓN Y CONSENTIMIENTO.

El Usuario declara haber sido informado de las condiciones sobre protección de datos de carácter personal, aceptando y consintiendo el tratamiento de los mismos por parte de Asociación Juvenil Azarbe , en la forma y para las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad.

CORREOS COMERCIALES.

De acuerdo con la LSSICE, Asociación Juvenil Azarbe no realiza prácticas de SPAM, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el Usuario. En consecuencia, en cada uno de los formularios habidos en la Página Web, el Usuario tiene la posibilidad de dar su consentimiento expreso para recibir nuestra “Newsletter”, con independencia de la información comercial puntualmente solicitada.

CONDICIONES DE USO

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web de la Asociación Juvenil Azarbe implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.