Ficha para ser Socio

Asociación Juvenil Azarbe: un ambiente alegre y familiar

Ser socio

Azarbe es una asociación sin ánimo de lucro que se mantiene con las cuotas de los socios. Para ser socio es tan sencillo como mantener una entrevista con los padres para conocernos y explicar bien nuestro estilo educativo junto con el plan de actividades que proponemos.

La cuota de socio ofrece, para los de 5o de Primaría en adelante, la posibilidad de estudiar a diario en la sede del club mediante un programa especializado de estudio, los planes de fines de semana y un descuento en actividades en épocas vacacionales. Además de poder participar de todas las actividades programadas por la Asociación a lo largo del año para sus socios y familias.

Las cuotas se pagarán mensualmente por adelantado, a través de recibos en la cuenta bancaria del interesado. Las cuotas dan derecho a los asociados a participar en todas las actividades ordinarias (de lunes a viernes) que correspondan a su Nivel. Para las actividades extraordinarias (fines de semana y actividades vacacionales), la Asociación establecerá unas cuotas a los participantes, distinguiendo entre socios y no socios.

En caso de apuntarse varios hermanos, la cuota de socio de Azarbe será el 50% del coste estipulado para cada hermano que sea socio.

Ficha sólo Socio AZ Ficha Socio Escuela Deportiva
Ficha para ser socio  football